Políticas de Garantía

El tiempo de garantía inicia en la fecha indicada en la factura de compra del producto, el cliente debe conservar la caja en perfecto  estado. La misma cubre garantía en reparación. No aplica para casos como: pin de carga, pantalla, accesorios ni ningún daño que sea ocasionado por el cliente.

En caso que el equipo le presente alguna falla mecánica antes de las 72 horas de adquirido y menos de 30 minutos de conversación y la falla no sea corregida con una actualización del software se procederá a cambiar dicha unidad.  

La garantía del equipo solo puede ser reclamada por la persona a nombre de quien fue registrada la activación del mismo.

El tiempo en dar respuestas al cliente por la reparación del equipo va a depender de la magnitud de la falla presentada, esta puede durar de 24 hasta 72 horas laborables.

Cuándo el Cliente Pierde la Garantía?

  • El producto se haya utilizado en condiciones distintas a las normales y presente.
  • Defecto o daños derivados de accidentes o negligencia, (caídas, raspaduras, etc.).
  • Golpes o maltratos, defectos o daños derivados del uso inapropiado del equipo.
  • Evidencia de residuos líquidos, sólidos o humedad (indicador de humedad del equipo activo).
  • Si el producto es expuesto a corrosión, oxidación o líquido, influencia de productos químicos, humedad o condiciones térmicas ambientales extremas o cambios rápidos en esas condiciones, cuando el producto no tenga la etiqueta con el número de serie o sea ilegible o este maltratada.
  • Cuando el equipo se haya cargado con otro cargador que no corresponda a la marca.
  • Cuando el equipo sea abierto, modificado o reparado por persona no autorizada. No cubre daños causado por conexión con otros periféricos (computadoras, otros).
  • Es responsabilidad del  cliente antes de llevar la unidad a reparar, hacer una copia de respaldo de las informaciones contenidas en el equipo o mantener registro por escrito de todo el contenido, información y datos importantes almacenados en su producto, ya que los mismos  pueden perderse durante la reparación o reemplazo del producto.